Jennifer López- Marc Anthony- Hillary Clinton-Raccoonknows.jpg

Al mal tiempo buena cara. La lluvia no pudo con la magia y energía que se respiró anoche en el anfiteatro Bayfront de Miami. El fin, apoyar a la candidata demócrata a la Casa Blanca, HillaryClinton a ritmo de salsa, pop y reggaetón.

Unidos, esta vez por la música y sus ideales, Marc Anthony y Jennifer López volvieron a pisar el mismo escenario haciendo vibrar a los allí presentes. Con la ilusión reflejada en su rostro, la cantante de “On the floor” invitó al público a ejercer su derecho al voto el próximo 8 de noviembre y decir “no” a las peligrosas políticas de Donald Trump.

A su lado apoyándola estaba su ex, Marc quien afirmó sentirse más cómodo cantando que hablando. Aun así, el que fuera su marido por siete años pronunció un sincero discurso y presentó a las dos mujeres en las que más confía en este momento, según dijo. Una vez más la química y buen rollo entre ambos se palpó de principio a fin.

No es de extrañar que a Marc se fueran los ojos, el look elegido por Jennifer cortaba la respiración. Con un minivestido asimétrico rojo y blanco y botas hasta la rodilla. Se movió y coqueteó como sólo ella sabe. Aunque su momento cumbre, sin duda, fue la interpretación de “Respect”, tema estrella de la recordada Aretha Franklin. Con los sentimientos a flor de piel, la protagonista de la película Selenaaseveró que la próxima presidenta de los Estados Unidos tenía que ser una mujer.

También dijeron presente en esta fiesta de color y sabor los integrantes del grupo Gente de Zona que, junto a Marc, hicieron bailar hasta al apuntador. El broche final lo puso la persona a quién se homenajeaba, la mismísima Hillary, quien sonriente y dicharachera salió al escenario para agradecer por tremenda fiesta. ¡El 8 de noviembre la cita es en las urnas!

Fuente