image

 

A la cuarta va la vencida, o al menos eso debe pensar Jennifer López, que ya estaría preparando su enlace con el coreógrafo Casper Smart con quien se cree que se ha reconciliado tras poner punto final a su relación el pasado verano para el próximo mes diciembre.

El presupuesto de Jennifer que en el pasado estuvo casada con el cantante Marc Anthony, el bailarín Cris Judd y el chef Ojani Noa de cara a su cuarta boda rondaría los tres millones de dólares, y tanto ella como Casper esperarían poder celebrarla en un paraíso tropical como Hawái o Puerto Rico.
“Está convencida de que Casper es el definitivo. Y está dispuesta a pagar una fortuna para hacer que el día de su boda sea perfecto”, aseguró una fuente a la revista Life & Style.

Pero antes de decidir darle el ‘sí quiero’ al bailarín, Jennifer solicitó la aprobación de sus gemelos Max y Emme (7) -fruto de su relación con Marc Anthony, quienes no podrían haberse mostrado más emocionados ante la idea.

“Se pusieron a saltar arriba y abajo gritando: ‘¡Sí!’”, añadió.

Lo cierto es que Casper siempre ha mantenido una relación muy estrecha con los hijos de la cantante, por lo que los dos pequeños tendrán sendos papeles protagonistas en la ceremonia si esta acaba llevándose a cabo.

“La boda será muy familiar, con Emme participando como la niña de las flores y Max como portador de los anillos. Jen es una romántica y cree que toda su vida la ha estado conduciendo hasta este momento”, concluyó el informante.

Fuente