Jennifer Lopez-Marc Anthony-Raccoonknows.jpg

Jennifer López está feliz y no puede ni quiere disimularlo. Como si de una quinceañera se tratara, la cantante se soltó la melena en plena fiesta junto a sus inseparables amigas.

El espectáculo fue en Miami, un lugar que como ella misma reconoce en su Instagram “me hace feliz”. En dicha salida nocturna la protagonista ha vuelto a mostrar su lado más picante moviendo la parte más deseada y admirada de su cuerpo, ¡su trasero! Y lo hace a ritmo de Luis Enrique y su canción, “Lo que fui, soy y seré”.

Con un top que deja su espalda al descubierto y un ceñido pantalón blanco que marca sus sensuales curvas, la protagonista de la serie Shades of Blue, se hace la sorprendida cuando descubre que su amiga está grabando su juego de caderas. “¡Para!”, le dice entre risas.

Lejos de molestarle, la cantante de “Ain´t Your Mama” parece disfrutarlo y continúa al ritmo de la música con la picardía que la caracteriza.

#Mood. #miamimakesmehappy

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

La también empresaria sabe sacarle partido a cada momento y cada faceta de su vida. Hace apenas dos días ejercía de mami entregada y colgaba una divertida foto en la misma red social pasándolo en grande con su pequeña Emma.

En este momento Jennifer parece estar recargando pilas antes de meterse de lleno en la grabación de su nuevo trabajo en español con el apoyo y asesoramiento musical de Marc Anthony. Desde su famoso beso en los Latin Grammy no les hemos vuelto a ver juntos pero pronto se reunirán en el estudio para hacer lo que una vez ya les unió, buena música. Sus seguidores ya pueden disfrutar del dueto “Olvídate y pega la vuelta”.

Fuente