¿Qué mejor motivo que el 4 de Julio para soltarse la melena por completo? Éso fue exactamente lo que hizo Jennifer López en un espectacular concierto que dio en su ciudad natal, Nueva York, en vísperas de la fiesta nacional. Con el Puente de Brooklyn y su novio Áléx Rodríguez como testigos, la diva del Bronx demostró que baterías no le faltan.

La estrella de 47 años lo dio todo ¡e incluso repitió twerking! Y todo bajo la atenta mirade de su chico que se dedicó a grabar momentos entrañables de este encuentro que, una vez más, deja claro el amor y admiración que se tienen mutuamente.

“Todavía soy Jenny From The Block“, escribe la también actriz acompañando al video de la actuación donde canta este tema y mueve su “cucu” como nadie. Además, promueve lo que va ser su primer gran bombazo en español de su nuevo disco, “Ni tú ni yo”, que por lo que parece y escribe en otra romántica foto en la misma rede social, está dedicado a su beisbolero favorito.

“Ni tú, ni yo. Foto antes del show”, apunta la artista junto a una imagen que dice más que mil palabras. En ella, JLo está en los brazos de su galán y ambos derrochan felicidad y amor por doquier.

Ni tu Ni yo ❤️ #preshowpic

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Álex es su gran apoyo en estos momentos. Siempre que puede se escapa a acompañar a su chica y ejerce como fan número uno, ¡hasta le confunden como su guardaespaldas! Su última publicación en la misma red así lo demuestra. Se trata de un video donde el expelotero presume de su novia, mientras ésta canta en el espectacular escenario montado para ese día.

Lo curioso es la dedicatoria y el cómo la llama cariñosamente. Algo que hasta ahora, sólo le habíamos escuchado a Marc Anthony. “Lola en la ciudad”, escribe el deportista.

Lola in the City… #nituniyo #NYC #4thofjulyweekend🇺🇸💥🇺🇸

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Un nombre que también le dedicaba Marc en una de sus aclamadas canciones, “Tu amor me hace bien”, y que nunca antes habíamos escuchado a nadie en boca de otro novio. Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y algunos llegaron a escribir que “Lolita es de Marc, le guste a quien le guste”.

Sin embargo, el pasado, pasado es y el presente es lo que cuenta para Jennifer, quien bebe los vientos por su Álex y nadie más. La actriz de Shades of Blue estaba desatada esa noche y lo demostró con un sexy twerking que enloqueció a la audiencia. ¿Iría dedicado a su chico? Seguro que sí.

Fuente