jodie-sweetin-raccoonknows.com.jpg

Fuller House, el anunciado spin-off de Padres Forzosos que emitirá Netflix sigue sumando a los miembros del reparto de la serie original. Jodie Sweetin, actriz que interpretó a Stephanie Tanner ha confirmado en una entrevista que va a estar en la nueva serie.

“Estoy más allá de estar encantada!” ha declarado Sweetin, de 33 años, a US Magazine “Decir que estoy emocionada, no creo que sea un término adecuado. Voy a hacer algo y tener la oportunidad de ser parte de algo a lo que quiero mucho, con las personas que son mi familia, que he conocido desde que tenía 5 años. Poder volver y hacer esto como adulta y traer al personaje de Stephanie de vuelta a la vida como adulta…¿cómo no voy a estar emocionada por eso?.

La actriz dió además detalles sobre qué ha estado su personaje desde el final de la serie de 1995. Y en Fuller House veremos a una Stephanie Tanner que “ha viajado por el mundo. Es un espíritu libre” dice Sweetin “Es una especie de aspirante a músico, ha estado viajando por todo el mundo. Creo que va a ser muy divertido de interpretar.”

Full-House-raccoonknows.com.jpg

La serie, que debutará en 2016,  narrará de nuevo la vida en la familia Tanner, esta vez centrándose en el personaje de DJ Tanner (Candace Cameron), que es ahora madre viuda de tres hijos. La hermana menor de DJ Stephanie, su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y la hija de esta, le ayudarán con la crianza de su familia, al igual que el tío Jesse (John Stamos) y Joey Gladstone (Dave Coulier) ayudaron a su padre, Danny Tanner (Bob Saget) en Padres Forzosos.

Coulier, quien interpretó a Joey en la serie, es junto a Sweetin el más reciente miembro del elenco original que ha firmado para estar en el spin-off junto a Cameron, Barbery también John Stamos, que será además productor de la serie. Faltaría entonces por confirmar la presencia de Bob Saget y Lori Loughlin, así como Mary-Kate y Ashley Olsen, quien dieron vida a Michelle Tanner.

FUENTE