piden-renuncia-de-jorge-ramos-raccoon-knows

El periodista Jorge Ramos comparte mensajes y fotografías de su retiro a Japón, a donde viajó unos días para encontrar la paz después de los agitados momentos que vivió durante la campaña y elecciones en Estados Unidos, en las que tuvo desagradables enfrentamientos con el ahora electo Donald Trump.

Ramos publicó este mensaje: “Después de tantos gritos e insultos en la campaña por la Presidencia de Estados Unidos, necesitaba un antídoto, así que decidí pasarme 10 días en uno de los países más corteses y con mejores modales del mundo: Japón”.

El periodista de Univisión elogió muchas cosas de la sociedad japonesa que serían dignas de imitarse en el mundo occidental: “La obesidad prácticamente aquí es inexistente. La comida es muy natural, en porciones adecuadas, y se come lentamente, lo que da tiempo al cerebro de darse cuenta de que el estómago ya está lleno”.

Ramos también relató otra historia: “Dos mujeres en un restaurante fueron al baño y dejaron sus bolsos, yo comencé a sentir palpitaciones, pero ellas sabían que a nadie se le ocurriría robárselas en un lugar público, y tenían la certeza de que los encontrarían íntegros donde los dejaron”.

El periodista también indicó que le agradó mucho el ‘slogan’ del diario The Japan Times, el cual es: “Todas las noticias sin miedo o favor”.

Fuente