image

 

En entrevista al programa ‘El Gordo y la Flaca’, Juan Zepeda arremetió contra Ninel Conde, y la responsabiliza de todos los males que está sufriendo su familia, en especial la mala salud con la que ahora cuenta su padre.

“Yo responsabilizo a Ninel por la salud de mi padre. Obviamente hubo mucho tráfico de influencias, igual quiera acusarme de algo más pero ya tomaremos las medidas necesarias”, dijo Zepeda tajantemente.

Asegura que las acusaciones de Ninel no tienen sentido, y todo malo que hizo fue por odio, “Es aquí donde entran las incongruencias de Ninel, empezó con 1 millón, luego con dos y terminó en 7 millones, el dinero se usó para cosas de ella, hay peritajes que lo demuestran, los gastos de la casa yo los cubrí, ella no puso ni para una mesa”.

El empresario no entiende porque le tiene tanto coraje ‘El bombón asesino’, si él le dio todo lo que pudo, y a sus posibilidades, “Yo le preguntó a Ninel, ¿Por qué el odio hacia mi familia, y a todo lo que significa Juan Zepeda? Si siempre tuvo todo de mí, yo no sé qué tenga ella en su corazón, e invertir dinero para tenerme en la cárcel”.

Se dice que Ninel está dolida porque él la dejó, a lo que Zepeda respondió, “Si le dolió o no, no es para meter a nadie a la cárcel” concluyó.

Fuente