Loading...

Tal parece que Ninel Conde y Giovanni Medina están restableciendo su relación.

Los rumores sobre una posible reconciliación amorosa venían sonando desde el pasado diciembre, sin embargo, no fue hasta esta semana que la pareja fue captada video caminando por las calles de una popular plaza en Miami… ¡agarrados de la mano!

Según las imágenes publicadas en El gordo y la flaca (Univision), el Bombón asesino y su ex, a con quien hasta solo unos meses atravesaba un conflicto legal por la custodia de su hijo, pasaron una tarde en familia con su hijo Emmanuel, de 4 años.

A través del amor al niño, Ninel y Giovanni han decidido tener una buena relación y dejar atrás sus diferencias.

Si bien todo pinta color de rosa tras terminar su agria batalla legal por la custodia del niño, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente que son pareja otra vez.

Una vez tomada la decisión, el par comenzó a dar pistas de un posible reencuentro. Hace unos días, una foto de Giovanni Medina junto a una misteriosa mujer muy parecida físicamente a su Ninel encendió rumores de que volverían.

El programa Sale el sol de Imagen Televisión mostró la imagen que ha circuló en redes sociales. La imagen muestra a Giovanni junto a un gigante pastel de cumpleaños y una voluptuosa mujer de cabello largo con un vestido de lentejuelas que se parecía mucho físicamente a la cantante y actriz mexicana.

Ahora aparecen juntos y parece que dispuestos a llevar la fiesta en paz por el bien del su hijo.

Fuente