image

 

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y su esposa Ayesha dieron la bienvenida este fin de semana a su segunda hija.

Ryan Carson Curry, que es el nombre de la bebita, pesó seis libras y una onza en el momento de nacer, según relató su mamá en una publicación en un blog este domingo.

“¡Nuestra preciosa pequeña Ryan Carson Curry llegó perfectamente sana y feliz!”, escribió Ayesha, quien junto a Curry ya era madre de Riley, de casi 3 añitos de edad.

“Dios es maravilloso. El regalo de la vida es verdaderamente una cosa indescriptible. Hemos sido afortundados de experimentar todo de nuevo la noche del viernes”, añadió la feliz mamá, quien además relató como el parto se producjo de forma natural, sin necesidad de epidural.

“Pude dar a luz de forma natural, sin epidural. Esto es algo que siempre he querido hacer y estoy tan feliz de haber podido pasar por ello con la ayuda de mi querido esposo y el increíble doctor. Esta vez me sentí más preparada y capaz de asumir todo el proceso. ¡Fue un milagro!”, explicó la esposa del baloncestista, por cuyas palabras se pudo deducir que la pequeña Riley ya está ejerciendo de hermana mayor.

“Riley esta completamente enamorada de su hermanita pequeña y ha tomado muy bien el papel de hermana mayor. ¡Estoy tan orgullosa de ella!”.

Fuente