Julian-McMahon-raccoonknows.com

Hunters, la nueva serie de Syfy que ya ha anunciado el fichaje de Britne Olford(American Horror Story) y que además está a punto de cerrar el de Nathan Phillips (The Bridge) como protagonista masculino, suma ahora la presencia de Julian McMahon al que muchos recordaran por Nip/Tuck.

El actor ha firmado para estar en este drama futurista producido por la productora de The Walking Dead, Gale Ann Hurd, y escrito por Natalie Chaidez (Heroes) a partir del best-seller de Whitley Striebe Alien Hunter.

La trama se centra en Flynn Carroll un policía de Filadelfia en busca de su esposa desaparecida que acaba convertido en uno de los sospechosos. Su investigación lleva al descubrimiento de una unidad secreta del gobierno (de la que formará parte el personaje de Oldford) que se ha formado para cazar a un grupo de terroristas despiadados que pueden no ser de este mundo. Carroll está decidido a demostrar su inocencia y encontrar a su mujer.

El personaje de McMahon será el de McCarthy, un adicto a las drogas desquiciado líder de la célula Hunter que tiene afinidad por la música house y la violencia.

El actor regresa así a Syfy cadena para la que ha trabajado recientemente si tenemos en cuenta que también forma parte de la miniserie Childhood´s End que se estrenará próximamente.

FUENTE