Loading...
Loading...

El cantante siente que parte de su éxito se debe a iTunes, creación de Jobs, quien es un modelo a seguir.

Kanye West siempre ha tenido muy presente que buena parte de su éxito se deben hasta cierto punto a la importante plataforma de difusión que para sus canciones tuvo la tienda virtual iTunes, por lo que ha felicitado a todo el equipo de la firma Apple, tras haberse convertido esta en la primera compañía privada del mundo en alcanzar un valor en bolsa de US$1 billón (Un millón de millones de dólares, y en países de habla inglesa US$1 Trillón).

West aprovechó la oportunidad para homenajear la memoria del fallecido Steve Jobs -fundador y, hasta su muerte en 2011, director gerente de la corporación-, y reivindicar el papel tan significativo que jugó en el campo de la tecnología y la innovación, y por haberse erigido como uno de sus principales referentes y modelos a seguir.

“Steve Jobs, siempre has sido una de mis grandes fuentes de inspiración, y tanto tu trayectoria como tu afán de superación siempre me han ayudado a sacar fuerzas y a tratar de ir un paso más allá”.

“Felicidades a Apple por llegar al trillón de dólares, y enhorabuena a Tim Cook, Eddie Q, John Ives y a toda la gente de Apple. Es tan importante y especial todo lo que hacéis para el planeta… Gracias por ser tan maravillosos”, escribió el marido de Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.

Fuente

Loading...