image

 

Kanye West participó en la ceremonia de graduación de los estudiantes del Trade Technical College del Los Ángeles, el pasado viernes en la noche, y compartió con los asistentes algunas palabras de preparación para el mundo laboral que enfrentarán.

“Afuera hay un mundo difícil. Tienen que prepararse para políticas, malos jefes, empleados que te odian, y comúnmente, cuando eres absolutamente el mejor, eres el más odiado”, compartió el también diseñador.

El rapero, quien hace algunos días recibió un grado honorario de doctor, fue uno de los invitados de honor de la velada, que además tuvo un desfile de moda en el que los estudiantes presentaron sus trabajos finales.

Según lo reportó el sitio en línea de la revista People, el cantante también aprovechó para compartir momentos y algunas palabras de apoyo con los estudiantes detrás del escenario.

Sobre su reciente incursión en el mundo de la moda, el rapero aseguró: “Aún para mí como músico exitoso, poder hacer la transición fue casi imposible. La gente siempre trata de encasillarte en lo que eres conocido”.

“Me siento extremadamente honrado de ver nuevos talentos peleando por tener una voz”, agregó el esposo de Kim Kardashian durante su discurso ante los presentes.

Fuente