Kanye West-Kylie Jenner-Raccoonknows.jpg

 

Kanye West se sintió verdaderamente decepcionado de su cuñada más joven, cuando se enteró que Kylie Jenner había firmado con la marca Puma para ser su imagen publicitaria.

El rapero le dio su primera oportunidad como imagen de su línea de ropa deportiva Yeezy Boost, de la marca Adidas, competencia directa de Puma.

Las cámaras del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ captaron la reacción de West durante el viaje del clan Kardashian-Jenner a Cuba: “Es como si yo iniciara mi propio programa los domingos, a la misma hora en que se transmite el de las Kardashian, y no les contara  habiendo salido en algunos capítulos suyos antes. Es como si alguien me ofreciera un contrato y yo lo aceptara sin consultarlo con ustedes, y encima invitara a todos mis amigos a aparecer en el programa”.

Khloé expresó: “No estoy de acuerdo en ir en contra de la familia, mamá, Kylie o las dos  se lo tenían que haber consultado primero a Kanye”. Por su parte, Kim reconoció que su marido fue el primero quien le dio oportunidad a Kylie en hacer trabajos publicitarios.

Fuente