Kate del Castillo: se ha confirmado que no tengo vínculos con el narco

Marzo 4, 2017
185 views

Kate-del-Castillo-Cuarto-Amparo-Raccoonknows.jpg

Kate del Castillo aseguró que el último amparo que ganó en los tribunales mexicano dejan claro de una vez que no tiene vínculos con el narco o el lavado de dinero.

“El último amparo se ganó porque el juez le dijo que ya, ya saben que no tengo ningún vínculo con el narco, que no lavé dinero, que no se me entregó dinero”, dijo en entrevista con la periodista mexicana Carmen Aristegui.

Un tribunal federal rescindió en enero la orden de localización en contra de Del Castillo, aunque la actriz observó en la entrevista con Aristegui que la investigación no ha concluido. De todas firmas, subrayó que saldrá triunfadora.

La actriz se mostró esperanzada de que podrá retomar su vida y su carrera, luego de que la polémica mediática y judicial en la que se ha visto envuelta frenaron los proyectos que tenía.

“Yo tengo la ilusión de que ya pronto voy a estar libre, de que mis problemas legales se acaben. No me encontraron nada porque no hice nada malo. Quiero retomar mi vida normal y mi carrera como actriz porque dejé muchas cosas de lado para dedicarme a esto”, dijo Del Castillo, quien pronto regresa a la pantalla chica en la nueva serie Ingobernable de Netflix.

Precisamente se encontraba trabajando en ese proyecto cuando estalló la controversia por sus contactos con el capo del narco mexicano Joaquín el Chapo Guzmán y la justicia mexicana le abrió un proceso judicial, por lo que la protagonista de La reina del sur decidió no pisar su país por un tiempo y permanecer en Los Ángeles.

Por eso, contó, las grabaciones de la Ingobernable se trasladaron a Estados Unidos, lo que encareció el costo de la serie.