Loading...
Loading...

La actriz ha trabajado mucho a lo largo del año y pasará las fiestas de fin de año con su familia.

Kate del Castillo anuncia que por fin podrá viajar a México después de dos años de no poder estar en su país, ya que sus abogados le aconsejaban que no lo hiciera mientras estuviera el presidente Enrique Peña Nieto, ya que durante su gestión, fue “perseguida y acosada” por sus presuntos lazos con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“Me voy a México a pasar Navidad con mis papás. Estoy muy feliz de por fin estar con ellos, no pienso salir de mi casa, voy a dormir en medio de ellos y luego me voy a ir por ahí a una playa mexicana a pasar Año Nuevo con mis cuates”.

Kate ha estado trabajando mucho. Terminó la nueva temporada de ‘La Reina del Sur’ en Colombia. También presentó su tequila ‘Honor’ en Miami.

Kate confesó tener muchas esperanzas en el nuevo gobierno en México: “Yo siempre tengo esperanza, eso es lo último que muere. Los mexicanos somos así, apoyaremos al nuevo presidente, al final nos tenemos que unir. Creo que el señor López Obrador tiene buenas intenciones, ojalá lo dejen gobernar”.

Fuente

Loading...