katherine-heigl-drama-legal-doubt-raccoonknows.com
Nuevo drama legal de CBS

Katherine Heigl, actriz que vió como su drama State of Affairs fue cancelado por NBC tras una temporada, ha fichado ahora por el nuevo drama legal de CBSDoubt.

Heigl tendrá un papel principal en la serie que producen Tony Phelan y Joan Rater con los que la actriz ya trabajó cuando estos fueron productores de Anatomía de Grey, la serie que le catapultó a a la fama.

Heigl será la encargada de dar vida a Sadie, que se describe como una “abogada de defensa inteligente, elegante, y exitosa en una firma de moda que sorprendentemente inicia una relación sentimental con uno de sus clientes, que puede o no ser culpable de un crimen brutal.”. 

La llegada de Heigl a Doubt sirve para que sustituya a KaDee Strickland (Private Practice) que fue fichada originalmente para intepretar a Sadie. El drama es probable que también cambie al protagonista masculino que por el momento sigue siendo Teddy Sears.Otras estrellas a bordo del proyecto incluyen a Laverne Cox, Dule Hill, Dreama Walker y Elliott Gould.

La ficción grabó un primer piloto con Strickland al frente pero en Mayo, durante los upfronts, fue descartado por CBS que pidió volver a rodar otro piloto, ahora, con Heigl como principal reclamo.

FUENTE