Kendall Jenner-Justin Bieber-Raccoonknows.jpg

¡Oh, oh! Parece que las Kardashian se están retirando de las redes sociales: millones de fans se encontraron este domingo con que Kendall Jenner, la top model y hermana de Kim Kardashian, había borrado su cuenta de Instagram sin dar aviso.

Con esto, la joven que acaba de cumplir 21 años deja a 86.9 millones de seguidores sin las populares imágenes a las que los tenía acostumbrados, muchas ligadas a su famoso clan, y otras, a sus aventuras en el mundo de la moda.

Las páginas de Facebook y Twitter de la hija de Caitlyn y Kris Jenner siguen activas, y por ahora no ha explicado el motivo que la llevó a borrar la cuenta.

Eso seguiría los pasos de su hermana Kim, de 36 años, que tras un impactante asalto a punta de pistola en París a principios de octubre, se ha retirado prácticamente de sus redes sociales, haciendo apariciones en persona en contadísimas ocasiones.

Recientemente, Kendall contó a la revista Allure que de cuando en cuando borra las apps de su teléfono para desconectarse y recientemente se quejó de que en unas vacaciones con su hermana Kylie, esta no podía despegarse del teléfono.

“Definitivamente tengo amigos cercanos, y hasta integrantes de mi familia que estean tan conectados a su teléfono que no pueden librarse de él”, dijo a la publicación. “Yo estaba tratando de ponerme en ambiente, relajarme, absorberlo todo, y Kylie no dejaba el teléfono en paz”, lamentó Kendall. “Ese fue el momento donde caí en cuenta [de la adicción a los teléfonos], y no me gustó”, resaltó.

Fuente