image

 

Tras varias semanas de silencio, Khloé Kardashian por fin ha hablado sobre su relación con su todavía marido, Lamar Odom, en una entrevista con la revista People.

A pesar de haberse mantenido en todo momento junto al exjugador de Los Lakers desde que fue ingresado por sobredosis el pasado 13 de Octubre, Khloé ha asegurado que esto no significa que haya vuelto con él.

“Está en los medios que estamos juntos de nuevo, pero me gustaría que la gente comprendiese que eso no está en nuestro pensamiento ahora mismo”, declaró a esta publicación.

AXE Music “One Night Only” Concert Series Featuring WeezerAl haber paralizado sus trámites de divorcio, muchos daban la reconciliación por hecha.
“Hay demasiadas cosas más importantes, demasiados aspectos médicos. Ni siquiera se nos ha pasado por la mente pensar en nosotros como pareja o volver una relación ahora”, explicó en la entrevista.

“No es nada íntimo o sexual, yo solo quiero ser su apoyo. La tragedia te hace revaluar muchas cosas, pero cuando tiene que ver con nuestra relación, es la misma, excepto que ahora estoy aquí, apoyándole completamente”.

Sobre sus planes de divorcio, asegura no tener ninguna prisa en tomar decisiones. “No estoy tratando de casarme con nadie mañana. Simplemente es un mal momento para seguir con eso”.

“Además, por razones médicas es más inteligente parar el proceso por el momento. Pero eso no significa que esté de nuevo con Lamar, eso es otra cosa totalmente diferente. No puedo decir lo que traerá el mañana“, afirmó.

Khloé, quien había cancelado todos sus compromisos hasta que mejorara la salud de Odom, ha vuelto al trabajo presentando una nueva entrega de su programa para ponerse en forma,”Khlo/Fit”.

Fuente