Khloe Kardashian-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

 

El video en el que Tristan Thompson aparece besando a dos mujeres en un bar de la ciudad de Washington D.C. ha dado la vuelta la mundo.

Fuentes cercanas a Khloé Kardashian aseguraron al sitio en línea ET que la estrella de telerrealidad está “completamente devastada”. “Tristan es el hombre con el que Khloé construyó una vida y pensó que iba a ser para siempre”, dijo la fuente. “La madre de Khloé, Kris Jenner, voló a Cleveland para esta con ella y apoyarla en todo lo que necesite”.

El video que divulgó el portal TMZ el martes, fue capturado el pasado mes de octubre, momento en el que la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians (E!) se encontraba en su tercer mes de embarazo.

El revelador clip muestra al jugador de los Cleveland Cavaleries besando a dos mujeres, quienes llegan a tocarle sus partes íntimas.

“Lo más importante es que Khloé tenga un embarazo normal”, comentó la fuente.

Hace apenas dos días Kardashian publicó una tierna imagen junto a Thompson en sus redes sociales con el mensaje: “estamos listos en el momento que tu lo estés pequeña”.

Hace aproximadamente una semana Kardashian, de 33 años, impactó las redes al posar topless y mostrar su barriguita, como parte de una estrategia promocional de su línea de jeans Good American.

De acuerdo con múltiples reportes, la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) y su novio, Tristan Thompson, se han establecido ya en Cleveland, Ohio, para esperar el nacimiento de su bebé.

Thompson tiene su base en dicha ciudad, donde juega para el equipo de los Cavaliers de la NBA.

Fuente

Loading...