image

 

Khloé Kardashian fue emboscada y atacada verbalmente en la mañana del miércoles por su exesposo, Lamar Odom.

Según un reporte presentado por el sitio en línea de la revista People, la estrella de Keeping Up with the Kardashians se dirigía hacia un estudio de SoulCycle en Beverly Hills, California, cuando fue confrontada por Odom, quien le gritó demandándole que le hablara.

La hermana de Kim y Kourtney Kardashian siguió caminado sin prestar atención a Lamar, pero eventualmente él la tomó por el brazo. “Aléjate de mí, aléjate mí”, se escuchó gritar a Khloé.

Un testigo de lo ocurrido habría preguntado a la Kardashian si quería que llamara a la policía. “Tu no le vas a enviar la policía a Lamar Odom”, replicó el jugador de baloncesto al transeúnte. Tras el suceso, la hija de Kris Jeener se dirigió a su carro y se fue, tal y como lo presenta el informe.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, Khloé tuvo que cambiar sus números telefónicos hace algunas semanas porque Odom no paraba de llamarla.

La estrella de televisión y el deportista se casaron en el 2009, tan sólo un mes después de haberse conocido. Tras una recaída en el abuso de sustancias de Lamar y ser descubierto siendo infiel, en diciembre del 2013 Khloé inició el proceso de separación, el cual tan sólo culminó el pasado 21 de Julio.

Fuente