image

 

Por primera vez desde la hospitalización de Lamar Odom, Khloé Kardashian se ha pronunciado al respecto.

La socialité publicó un comunicado en su página web en el que expresa sus sentimientos y agradece todo el apoyo a su familia, así como el trabajo realizado por los servicios médicos del centro Sunrise, en Las Vegas.

“Esta pasada semana ha sido extremadamente difícil. Estoy muy agradecida a mi familia, amigos y fans, por sus oraciones y buenos deseos para Lamar”, escribió.

“También quiero dedicar un momento a dar las gracias a todos en el hospital Sunrise, incluídos sus increíbles doctores y enfermeras por su bondad y trabajo diligente. Nunca estás preparado para una experiencia como esta, por lo que sin el derroche de amor e incansables oraciones que Lamar ha recibido, y la fuerza que me dieron mis seres queridos, habría sido muy difícil de sobrellevar”, continuó la Kardashian.

“Gracias por su continuo apoyo. ¡Dios es grande!”, concluyó la socialité.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!) ha estado al lado de Lamar desde el momento que se supo de su grave condición.

El exbasquetbolista despertó del coma en el que se encontraba el pasado viernes, y desde entonces, según pudo confirmar People, respira sin ayuda.

La noche del lunes, Odom y su todavía esposa fueron transportados en helicóptero desde el centro médico de la ciudad de Nevada al hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, donde el exatleta es atendido en la unidad de cuidados intensivos.

Fuente