image

 

Tras la notable recuperación de Lamar Odom, quien estuvo al borde de la muerte, Khloé Kardashian decidió mostrarse en público por primera vez con su novio, el también jugador de la NBA, James Harden.

Imágenes de la pareja fueron compartidas por el sitio en línea de E! y según el informe se asegura que continúan con su relación, contradiciendo los rumores de rompimiento tras la difícil situación que afrontó Khloé con Lamar, quien fue encontrado inconsciente en un burdel de la ciudad de Las Vegas el pasado 13 de octubre.

A pesar de que desde entonces la hermana menor del clan Kardashian ha estado muy pendiente de la recuperación del exjugador de los Lakers de Los Ángeles, las imágenes prueban que la relación entre la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians y el atleta de los Rockets de Houston aún sigue vigente.

Khloé y James fueron captados cuando se dirigían a un club nocturno de Hollywood en la noche del domingo, en donde estuvieron muy afectuosos y caminando de la mano, según afirma el sitio de entretenimiento.

A pesar de que los dos arribaron juntos al lugar, en un video compartido por TMZ se muestra el momento en que la pareja se dispone a retirarse del lugar por separado.

Fuente