Kim Kardashian-Taylor Swift-Raccoonknows.jpg

 

Kim Kardashian celebró recientemente el tercer aniversario de su boda con Kanye West, padre de sus dos hijos y con quien ha atravesado difíciles momentos que han puesto en vilo su relación. No obstante de los recientes altibajos con el rapero, Kim se ha enfocado este año en fortalecer todos los aspectos de su vida familiar y parece que lo ha logrado.

A pesar de la estabilidad emocional que ahora tiene, las experiencias del pasado le han dejado valiosas enseñanzas, así lo expresó la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians, quien recientemente habló sobre su fugaz matrimonio con el jugador de la NBA Kris Humphries.

Durante una entrevista presentada en la más reciente emisión de Watch What Happens Live with Andy Cohen, Kim reveló que desde un inicio su relación con la estrella de los Nets estaba destinada al fracaso.

“Pensaba, ‘Dios mío tengo 30 años así que debo casarme’”, aseguró la mamá de North y Saint West. “Creo que muchas chicas pasan por la misma situación, se asustan pensando que el tiempo pasa y no pueden establecerse, mientras ven a sus amigas ya con hijos. Esa era la situación”, agregó.

Kim entonces aseguró que se dio cuenta durante su luna de miel de se había casado con Humphries por las razones equivocadas y que su relación no duraría. Tan solo 76 días después de la fastuosa boda, Kim pidió el divorcio al jugador de baloncesto.

Cuando tan solo tenía 19 años, en el 2000, Kim se casó por primera vez con el productor musical Damon Thomas, de quien e separó en el 2003.

Fuente