image

 

Luego de que se conocieran algunas fotografías el pasado jueves 2 de julio de Scott Disick muy cariñoso con una mujer en Mónaco, Kourtney Kardashian asegura no tener dudas de que su novio la está engañando.

Al parecer, la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians también se encuentra bastante preocupada por la recaída que he tenido su pareja en el abuso de sustancias, según como lo informó el sitio en línea de TMZ.

Tal y como lo presenta el reporte, la hermana mayor del clan Kardashian le ha asegurado a sus amigos cercanos que Chloe Bartoli, la mujer con la que fue fotografiado Scott en Monte Carlo, es una oportunista que se está aprovechando de su recaída.

Kourtney, quien no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, se ha mantenido en su residencia junto a sus tres hijos, Mason, de 5 años, Penelope, de 2, y Reign, de tan sólo 6 meses.

A mediados de marzo, Disick se presentó en una clínica de rehabilitación para afrontar su adicción al alcohol, afirmando: “Me he dado cuenta de que mis problemas me superan y estoy verdaderamente listo para remediar esta lucha en la que sigo batallando”.

Fuente