image

 

Tal parece que la celebración del cumpleaños número 60 de Kris Jenner fue una caja llena de sorpresas y extravagancias. Una fiesta temática al mejor estilo de la película The Great Gatsby, un sin número de celebridades invitadas, un “Happy Birthday” cantado por Kanye West y además, un clip musical protagonizado por sus hijas.

El video, publicado por Kim Kardashian en su canal de YouTube, es una parodia de un clip protagonizado por Kris en 1985 cuando llegó a sus 30 años.

Hasta Caitlyn Jenner, muy a su estilo, hizo una breve aparición en el video. “Ella ama sus amigos. Ella nos ama”, cantó sentada en una bañera, cubierta de espuma, junto a una botella y una copa de champagne.

Otros que se robaron los suspiros al hacer su intervención fueron los cuatro pequeños nietos de la homenajeada: Reign Aston, Penelope y Mason Disick, y North West.

La matriarca del clan Kardashian celebró su cumpleaños junto a otros 250 invitados, entre los cuales se destacaron nombres como Chrissy Teigen, John Legend, Boy George, Melanie Griffith, Olivier Rousteing, Lisa Rinna y Corey Gamble.

Fuente