Loading...

El ex jugador de fútbol americano también habló de su supuesta paternidad de Khloe Kardashian.

O.J. Simpson a través de su reciente apertura de su cuenta de Twitter, aclara el rumor de que él tuvo una relación con Kris Jenner, y que Khloé es hija de él.

El ex futbolista reiteró su cercana amistad con el abogado Bob Kardashian, pero niega cualquier vínculo con su esposa: “Bob Kardashian era como un hermano para mí, un buen hombre. Conoció a Kris y se casaron, la pasaron muy bien cuando estuvieron juntos, pero desafortunadamente eso acabó. Pero nunca, nunca, de ninguna forma o manera yo estuve interesado en Kris sexual o románticamente; tampoco tuve algún indicio de que ella estuviera interesada en mí. Así que todas esas historias son falsas, de mal gusto”.

En relación a su supuesta paternidad de Khloé, Simpson declaró: “De Khloé como de todas las demás chicas estoy muy orgulloso, como sé que lo estaría Rob si estuviera aquí. Pero el hecho en el asunto, es que ella no es mi hija”.

O.J. Simpson también hizo hincapié de que esa cuenta de Twitter fue abierta para temas deportivos, haciendo en esta ocasión una excepción.

Fuente