Loading...

La actriz protagonista de ‘Jane The Virgin’ pasó por depresión y a los 16 años pensó en el suicidio.

Gina Rodriguez revela una triste historia de vida; su lucha contra la depresión desde adolescente, misma que la llevó a pensar en quitarse la vida a los 16 años.

La protagonista de ‘Jane The Virgin’ declaró al portal E! News: “Creo que empecé a lidiar con la depresión a los 16 años, empecé a coquetear con la idea de que todo sería mucho mejor si yo no estuviera en este mundo, que los problemas y tribulaciones se irían para siempre, y así no tendría que triunfar ni fracasar ¿sabes?, por fin toda esa ansiedad desaparecería”.

Gina afortunadamente gozó de mucho tiempo concentrada en el trabajo, siguiendo con su vida superando aparentemente la depresión, pero la sombra de esa terrible enfermedad se asomó nuevamente: “Durante la grabación de esta última temporada de ‘Jane The Virgin’, me vi obligada a parar el rodaje por primera vez en mi vida. Ese miedo a decir ‘no puedo’ se disipó y realmente había llegado a un punto en el que me veía sobrepasada. Tuve qué convencerme de que debía dejar eso para más tarde, necesitaba silenciar a ese pequeño dragón que tenía en la cabeza”.

Fuente