Kris Jenner-Kanye West-Raccoonknows

 

Kris Jenner afirmó que Kanye West se encuentra “exhausto” luego de que saliera a relucir que el cantante había sido hospitalizado en Los Angeles, California.

La matriarca de las Kardashian hizo las expresiones durante la alfombra roja de la gala realizada por la Fundación Gabrielle’s Angel en Nueva York, indicó Vanity Fair. El evento, estaba dedicado a Robert Kardashian, quien falleció en 2003 de cáncer en el esófago.

 Por lo tanto, Kriss, Kourtney y Khloe asistieron para recibir un reconocimiento que les entregaran para honrar la memoria del fallecido abogado.

Según la revista, durante la actividad le volvieron a preguntar a Kriss sobre Kanye y se limitó a decir que estaba “bien”.

El cantante se encuentra internado en el UCLA Medical Center luego de que cancelara el resto de sus conciertos de la gira Saint Pablo.

Durante las últimas presentaciones, expresiones de Kanye no fueron bien recibidas por algunos de los presentes, unos lo abuchearon y otros se fueron del recinto.

El jueves 17 de noviembre en Sacramento, California, Kanye dijo en medio de su presentación, que, si hubiera votado en las elecciones, lo habría hecho por Donald Trump. La audiencia no recibió el comentario con agrado.

Luego, durante otra presentación en Sacramento criticó a colegas como Beyoncé, JayZ y terminó el concierto despues de interpreter varias canciones. Su próxima presentacion, que era en Los Angeles, fue cancelada a solo horas de que iniciara.

Fuente