Kylie Jenner-Cirugias-Racconknows.jpg

 

Tal parece que la popularidad de Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian, ha llegado a tal punto que la cadena de televisión E! estrenará en el verano del 2017 un programa dedicad0 100 por ciento a la vida de la bella joven.

Life of Kylie será el nombre de este nuevo spinoff del popular reality show Keeping Up with the Kardashian. La noticia fue revelada este lunes por el canal y por supuesto, ha generado la euforia total entre sus millones de seguidores en las redes sociales.

Según un comunicado de prensa compartido por la cadena, el programa “navegará su estilo de vida único como empresaria, diseñadora de moda, autora, estrella de televisión, ícono de estilo y CEO/fundadora de Kylie Cosmetics”.

“Los dos últimos años han sido un viaje increíble con el apoyo de mis fans”, agregó Kylie. “Este show me permitirá darles una mirada a todas las cosas emocionantes en las que estoy trabajando, también a lo que hago con mis amigos”, agregó.

Aunque se asegura que Life of Kylie estará enfocada más que todo en la vida laboral de la exuberante jovencita, no hay duda de que los seguidores de Jenner también esperan ver un poco más de su vida personal, incluyendo su complicada vida romántica.

No será la primera vez que la cadena incluya en su programación un show dedicado a la vida de miembros de la celebre familia. Kourtney & Kim Take Miami, Kourtney & Kim Take New York, Kourtney and Khloé Take The Hamptons, I Am Cait, Rob & Chyna y Khloé & Lamar son algunas de las producciones que se han tomado la pantalla chica mostrando la vida de los .