GAVALANT-raccoonknows.com

El próximo 3 de Enero la cadena ABC estrenará la segunda temporada de Galavant, y en ella participa la cantante Kylie Minogue a la que ya podéis ver en un espectacular número (que se verá en el primer episodio) y que les dejo a modo de avance tras el salto.

El encuentro de Galavant con Minogue en una taberna , propiciará el que veamos este impresionante número musical en el que la cantante canta un tema mientras sus bailarines dejan prácticamente desnudo al protagonista.

La segunda temporada consta de diez episodios en los que podremos ver una larga lista de estrellas invitadas como Minogue, Nick Frost, Sheridan Smith, Matt Lucas, Robert Lindsey y Simon Callow. Junto a ellos, John Stamos, “Weird Al” Yankovic y Bonneville repetirán sus papeles tras aparecer en la primera temporada.

En esta segunda temporada, nos reencontraremos con Galavant (Joshua Sasse) que por lo visto tendrá amistad con el rey Ricardo (Timothy Omundson) después de haber descubierto el lado oscuro de Madelana (Mallory Jansen).

Este es el avance de lo nuevo de Galavant con Kylie Minogue:

FUENTE