Kylie Jenner-Kylie Minogue-Demanda-Noombre-Raccoonknows.jpg

 

La cantante australiana es la única que puede usar “Kylie” como nombre comercial.

Kylie Minogue habló sobre la batalla legal contra Kylie Jenner por una marca comercial, en una entrevista publicada el viernes por la revista Rolling Stone. En el fallo, se determina que Kylie Minogue será la única que podrá utilizar su nombre de pila “Kylie” para fines artísticos y comerciales.

“Nunca he conocido a Kylie Jenner. Nunca conocí a ningún miembro de la familia; en realidad, conocí a Kendall de pasada en un evento de moda, pero sinceramente no los conozco. Es incómodo, porque los fans son tan leales y locos, ¡y nos encanta! Pero no fue nada personal, me cuesta trabajo decirlo “, señaló la cantante australiana.

“La marca comercial es larga, es aburrida, es cara y es realmente importante. He estado haciendo eso durante años y años. Pero causaba confusión con los clientes. Mientras esté claro, entonces todos podemos ganar. Lo que me molestó es que se me atribuyó una cita de algo que realmente no lo dije”, dijo Minogue.

La australiana se refiere a un trecho de la demanda que dice: “Una personalidad de reality show, que apareció en la serie de televisión Keeping Up with the Kardashians, como personaje secundario”.

“¿Se imaginan a mi diciendo eso? Personaje secundario. Fue desafortunado que así es como hablan esos abogados. Así que realmente espero que se entienda: Eso ciertamente no vino de mí. La buena noticia es que todo está terminado, no tuvimos que ir a la corte. Eso está hecho. Y estoy seguro de que los encontraré algún día. Lo extraño es que, en Estados Unidos, cuando esté allí, nunca me presentarán como “Kylie”; seguiré siendo “Kylie Minogue”.

Fuente