image
La familia deLamar Odom, que sigue al pie de la cama del basquetbolista en un hospital de Los Ángeles, aseguró que su salud sigue prosperando lentamente, tanto física como mentalmente.

En declaraciones a People, la tía del jugador, Janean Mercer, habló de la progresión de su sobrino y el respeto de la familia hacia a “todos los que él ame”, aparentemente refiriéndose a Khloé Kardashian, quien un día antes anunció la suspensión del proceso de divorcio con la ex estrella de la NBA.

“Para nuestra gran feliciadad, la valeroa mejora de Lamar sigue progresando”, indicó Mercer. “Ya ha empezado a prosperar gradualmente tanto en lo físicteo como en lo mental. Su habla ha mejorado y cognitivamente está más receptivo.

Mercer aseguró que el equipo médico que atiende al jugador ha puesto en marcha una “terapia agresiva” para favorecer su recuperación.

“Como familia, seguiremos unidos en nuestro amor y devoción por la salud de Lamar y su bienestar. Una vez más, esa es nuestra prioridad número uno”, resaltó.

Odom, de 35 años, está recuperándose en el hospital Cedars -Sinai en Los Ángeles. A su lado se encuentra Khloé Kardashian, de 31 años, quien es también la que toma las decisiones médicas desde que fue hospitalizado 13 de octubre después de ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada .

El ex jugador de baloncesto recuperó la conciencia tras pasar tres días en coma. Una fuente le dijo a People el miércoles que Odom recibe un tratamiento de diálisis y tiene problemas para ponerse en pie por su cuenta.

“Este es un momento muy delicado y difícil para ambos, Lamar y Khloé, y lo más más sensato en un momento así es no hacer grandes movimientos y ponerlo todo en suspenso”, dijo una fuente a la revista sobre por qué la pareja pidió a un juez detener su solicitud de divorcio .

Fuente