scream-tv-series-bella-thorne-among-the-first-victims-raccoonknows.com
¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA CON UNA FOTO DE LA MÁSCARA!!!

Días atrás le mostramos en Series Adictos cómo iba a ser la máscara que llevaría el asesino al que podremos ver en Scream , la nueva serie de MTV a partir de la famosa saga de terror.

En las películas de Wes Craven, la máscara de Scream se ha convertido en un icono. Todo el mundo reconoce esa cara de “Ghostface“, pero para la serie se decidió cambiarla y darle un nuevo aspecto que ahora ha sido justificado por uno de los productores.

La serie desea poder independizarse de las películas de modo que la máscara será considerado un elemento más en la personalidad del asesino y no sólo algo que le sirva para cubrirse el rostro y que en definitiva sirve más para disfrazarse en Halloween que para profundizar en el carácter de un personaje.

“La televisión tiene que ampliar los 90 minutos de una película”, ha explicado el productor Jill Blotevogel. “Tenemos que encontrar un misterio más grande, así que tenemos cosas que indagar en ello. Nuestra máscara tiene que tener más significado que un disfraz de miedo para el el asesino que se la pone … Yo siempre lo comparo con cómo los Cylons tuvieron que ser actualizadoa para Battlestar Galactica. Tienes que ser capaz de tomarte alguna licencia creativa para crear un misterio más grande porque como se dice en el piloto, no se puede hacer una película slasher como una serie de televisión … a menos que vayas a más, a menos que comiences a preocuparte por los personajes, a menos que tenga un misterio más grande detrás de lo que está pasando, y eso es lo que teníamos que hacer con la máscara. ”

“Esa máscara le humaniza y lo demoniza al mismo tiempo”, explica el productor Jamie Paglia. “Tenemos la oportunidad de aprender por qué la lleva puesta, y eso es una parte importante para saber realmente de él como es que se ha convertido en un monstruo, y com como en realidad lo que lleva le hace parecer un monstruo así que es interesante la forma en que tiende un puente sobre esa idea “.

Para los que no la han visto todavía esta es la máscara que veremos en Scream:

Greenberg_Scream_raccoonknows.com

FUENTE