island-of-dr-moreau-to-be-turned-into-tv-series-with-female-lead-raccoonknows.com

CBS está a punto de llevar a La isla del Dr. Moreau a la pequeña pantalla. La cadena se ha unido al co-creador de Sleepy Hollow Phillip Iscove para convertir la novela de HG Wells de 1896 en una serie de televisión.

La novela se centra en un hombre varado en la isla natal del científico titular el cual realiza experimentos con la creación de seres híbridos entre humanos y animales. En el drama de la CBS, sin embargo, el Dr. Moreau será una mujer en lugar de un hombre como en la novela.

La serie de televisión se enfocará la ferozmente inteligente y valiente doctora Katherine Moreau, que amplía los límites de la medicina a través de la audaz y revolucionaria experimentación científica y  tratamientos,  en su hospital de la isla financiado fondos privados.

Iscove será encargado de escribir el guión y será  productor ejecutivo del drama junto con Frank Marshall y Robert Zotnowski.

La isla del Dr. Moreau ya ha sido adaptada previamente en el cine, incluyendo una película de 1996 protagonizada por Marlon Brando y Val Kilmer que obtuvo muy malas críticas. Además Warner Bros. está desarrollando una nueva adaptación para la pantalla grande con Leonardo DiCaprio produciendo.

FUENTE