Eiskalte Engel / Cruel Intentions

Cruel Intentions (Crueles Intenciones), la película de culto protagonizada por Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Sarah Michelle Gellar, en 1999 se va a convertir en una nueva serie para NBC que ya ha hecho un encargo de guión para el piloto.

La serie será un drama que contará la historia de Bash Casey, hijo de los personajes a los que dieron vida en la película Phillippe y Witherspoon.

El proyecto será desarrollado por Roger Kumble que escribió y dirigió la película y el productor Neal H. Moritz, así como Lindsey Rosin y Jordania Ross, el dúo detrás de la parodia musical no autorizada de Cruel Intentions, cuya puesta en escena en Los Ángelesen Mayo pasado reunió a Kumble, Witherspoon, Gellar y a la coprotagonista Selma Blair que asistieron a su estreno. Kumble dio allí  labendición para el musical y se ha mantenido en contacto con el dúo desde entonces.

Ubicado en nuestros días, Cruel Intentions seguirá la historia de la pobreza a la riqueza, del joven de 16 años Bash Casey, el hijo del fallecido Sebastián Valmont (interpretado por Phillippe) y Annette Hargrove (Witherspoon). Al encontrar el diario de su difunto padre, Bash aprende del legado de la familia que no sabía que existía. En busca de respuestas, él cambia su pequeño pueblo de Kansas por una beca para la prestigiosa Academia Brighton en San Francisco y pronto se encuentra en un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que nunca podría haber imaginado.

Kumble, cuya película se basó en la novela Las amistades peligrosas de Choderlos de Laclos, escribirá el guión de TV con Rosin y Ross. Kumble, quien ha estado trabajando como director de de televisión durante los últimos cinco años, también será el director del potencial piloto.

La película de 1999 fue un éxito de taquilla, recaudando 75 millones con un presupuesto de 10.500.000 y ayudó a establecer las carreras de sus jóvenes estrellas.

Aquí les dejo un trailer de como era la película:

FUENTE