Michael Weatherly

La semana pasada se anunció la salida del actor Michael Weatherly de NCIS tras 13 temporadas, de modo que los fans podrían pensar que su salida sería la “excusa” perfecta para ver un reencuentro entre su personaje, Tony DiNozzo, y el de Ziva a la que interpretó Cote de Pablo.

Durante la presencia de la CBS en el TCA de Pasadena, TV line ha preguntado por esta cuestión y la respuesta que ha dado el presidente de entretenimiento de la cadena, Glenn Geller es que por el momento, no se tienen “planes” de recuperar a Ziva.

Weatherly hará su aparición final como el agente especial a Tony DiNozzoen el final de la decimotercera temporada, y aunque se trabaja ahora para escribir su final, no se tiene previsto que le veamos partir porque se vaya a ir con Ziva.

“Definitivamente voy a extrañar – como estoy seguro que los fans, así como mi madre – el agente especial a Tony DiNozzo” ha declarado sobre la salida, Gary Glasberg uno de los responsables de la serie “La decisión es de Weatherly. Ha sido de él. Es un ser creativo. Ha estado en el papel durante 13 años, y le entendemos del todo, y yo le deseamos lo mejor. “

FUENTE