Princesa Diana-Tumba-Raccoonknows

 

La tumba en la que reposan los restos de la princesa Diana y que hasta ahora no tenía su nombre, será identificada y recibirá visitas como parte de una campaña benéfica para una fundación sin animo de lucro que ayuda a niños huérfanos.

Según información compartida por la revista People, el conde Charles Spencer, hermano de la recordada princesa de gales, reveló que la pequeña isla donde fue enterrada Diana se encuentra en medio de una “hermosa” renovación.

“Anteriormente era un santuario muy natural. Ahora será un hermoso jardín, increíblemente bello y apropiado”, expresó Spencer sobre el proyecto, el cual está siendo dirigido por su esposa, la condesa Karen Spencer.

Muy pronto se abrirá el lugar al público en un esfuerzo de recaudar fondos para la fundación sin animo de lucro Whole Child International, la cual ayuda a mejorar las condiciones de niños huérfanos en los llamados países del tercer mundo.

Algunos donantes de la fundación tendrán la oportunidad de disfrutar un fin de semana en el tradicional lugar inglés brindando un aporte para la fundación, que puede iniciar en $25,000.

El reporte además indica que como parte de los trabajos de renovación del lugar, se han plantado rododendros en toda la isla. “Eran las flores favoritas de Diana. Aún recuerdo darle algunas cuando éramos niños”, compartió Charles, de 52 años.

La multimillonaria renovación también incluirá un memorial físico en honor de la princesa y se asegura que pronto estará terminado. “Antes, dejamos la tumba sin marcar porque toda la familia sabía donde estaba. Ahora tendremos un monumento para Diana”, dijo el hermano de la princesa.

El proceso de transformación de la isla será terminado en agosto del 2017, tiempo en el que se conmemorará el aniversario número 20 de la muerte de Diana.

Fuente