lanzan-bombas-a-casa-de-regidor-en-el-municipio-el-valle-en-hato-mayor-raccoon-knows

HATO MAYOR. Desconocidos lanzaron en la madrugada de este domingo dos bombas de fabricación casera a la casa del regidor Cándido Puello, en el municipio de El Valle, que provocó daños parciales a la puerta frontal de la vivienda.

La acción vandálica se ejecutó pasada la 4:30 de la madrugada de este domingo, mientras el concejal dormía junto a su esposa y dos hijos menores de edad y quienes resultaron ilesos.

Los atacantes viajaban en una motocicleta, dijo el concejal, quien calificó la acción de criminal, aunque no identificó las razones que pudieron haber provocado el hecho.

“No tengo problemas con nadie, no imagino porqué me atacarían de esa forma”, dijo Puello

La casa atacada con las molotov está ubicada en la calle Reverendo Carlos de León.

Puello es regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y se le tiene como un político de línea dura en El Valle.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron a la vivienda de Puello, para hacer un levantamiento del hecho e iniciar las investigaciones.

Tras el hecho, un fuerte dispositivo policial se mantiene en las entradas y salidas del municipio, con requisas a vehículos.

Se recuerda que en este municipio el 16 de noviembre del 2015 fue asesinado el concejal del Partido revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés Moni Sierra, alias “El Pollero”, de 40 años.

Fue asesinado frente a su residencia, en la calle John F. Kennedy, del sector Bella Vista, del municipio de El Valle, de esta provincia.

FUENTE