“Turismo y más”
La Red Nacional de Noticas –RNN-, canal 27, anunció que el próximo 1 de agosto transmitirá su nuevo programa “Turismo y más” que será conducido y producido por las periodistas Jennifer Ortega y Susan Mota.
Este nuevo proyecto televisivo promete lleva a la teleaudiencia un nuevo espacio variado, cuyo objetivo principal es promover y destacar los atractivos turísticos que tiene la República Dominicana.

“Turismo y Más comenzará a ser transmitido a partir del próximo sábado 1 de agosto, a las 2:00 de la tarde, por RNN, canal 27, de las periodistas Jennifer Ortega y Susan Mota, quienes tendrán a su cargo mostrar las bellezas de los lugares turísticos a visitar, la mejor oferta gastronómica y mucho más”, explica la producción del nuevo programa en un comunicado.

Además, contara con la cobertura de eventos sociales, artísticos y culturales, y las últimas novedades en política, sociales, y otros.

Turismo y Más promete un contenido refrescante y educativo, con entrevistas a artistas y figuras importantes, así como la oportunidad a jóvenes talentosos. Esta nueva propuesta televisiva viene a entretener y a cautivar a todo el público en general.

FUENTE