image

 

La actriz Lena Dunham decidió abandonar su cuenta de Twitter después de recibir varios insultos tras publicar una imagen suya en ropa interior.

La protagonista de la serie Girls quedó muy afectada al leer los crueles comentarios de los usuarios de la red social. Dunham tuvo que leer frases hirientes como “ponte a dieta, cerda”, “nadie quiere ver ese montón de grasa” o “dan ganas de vomitar”, los cuales afectaron gravemente su autoestima por lo que tomó la desición de abandonar su cuenta de Twitter.

Pero Lena no es la única famosa que ha sido acosada en las redes sociales. Otra estrella que también recibió insultos en Internet es la modelo Gigi Hadid.

La sexi rubia fue atacada recientemente en su cuenta de Instagram, donde fue insultada por sus curvas y hasta le escribieron que se miraba muy “gruesa”.

Sin embargo, la joven no se quedó callada y escribió una carta que compartió en su cuenta de Instagram en la que se defiende de todos los estereotipos de la moda, de los insultos que ha recibido e indica que es humana y que pese a que hace todo por evitarlo, los comentarios negativos la afectan.

Fuente