Lena Dunham publicó una foto suya desnuda a través de sus redes sociales para crear conciencia sobre la aceptación y el amor propio.

La actriz y productora de la novedosa seria Girls, quien realizó escenas de desnudo durante la serie de HBO, explica en el mensaje que acompaña la fotografía que una de las razones por las que otra chica, que se hace llamar “EatingBoys” en Instagram la inspira es por su forma de mezclar el humor y la sexualidad.

Asimismo, Dunham explica que pasó muchos años encantada con su cuerpo, pero tenía la impresión de a otra gente no le gustaba a otros o que su apariencia física no era del agrado de otras personas. “Pasé muchos años amando mi cuerpo, pero pensando que no era amado por otros, que su singular propósito era ser un alimento [carne de cañón] para [que otros hicieran] burlas”, reveló.

Incluso, la guionista y directora dijo más.  Admitió que podía llegar a insultarse así misma para que otros no lo hicieran. “Yo ejecutaba el insulto para que nadie más lo pudiera hacerlo. No me arrepiento de nada; ese es mi arte y esa era mi verdad”, relató.

Además, dijo que en sus 30 posee mayor madurez y seguridad en sí misma. “Tengo 31 años, que he pasado por infierno y he regresado [la ha pasado muy mal] con mi salud y con la percepción de mi físico por parte de otra gente. Yo me siento absolutamente cómoda con la idea de que este pote de miel [cuerpo] en forma de pera es igual de bueno para hacer a la gente reír como para exponerlo aquí como chica de burlesque alrededor del año 2004. Amando todo“, concluyó la actriz que no tuvo reparos en dejar ver sus fisionomía y su tatuajes.

Fuente