Es probable que muchos de ustedes ya hayan visto al Lenovo K3 Note en acción, después de todo no se trata de un dispositivo completamente nuevo ya que ha estado a la venta desde hace 3 meses aproximadamente. Entre los móviles de gama alta del mercado este resulta ser uno de los mejores en relación costo-calidad, y recientemente nos hemos enterado de que está disponible por un muy buen precio a través del portal de Tinydeal.com, un gran revendedor chino que ofrece toda clase de dispositivos a precios bajos. En este caso estamos hablando de un costo de $163,99 dólares, sin dudas una estupenda oferta.

Lenovo K3 Note disponible a un estupendo precio

 

Como decíamos, el Lenovo K3 Note es un smartphone de gama alta y dispone del conocido chip MTK6752 de MediaTek, el cual integra 8 núcleos a 1.7 GHz y cuenta con arquitectura de 64 bits. La pantalla tiene tecnología OGS y es de un tamaño considerable ya que mide 5,5 pulgadas, además hace uso de una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

El dispositivo nos brinda también 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna (que podemos expandir usando microSD) y su cámara principal posee un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Como si todo esto fuera poco también tenemos una batería con capacidad de 3000 mAh, gracias a la cual podremos ver hasta 10 horas de videos en HD o hablar por teléfono también durante 10 horas.

 

lenovo k3 note smartphone

 

A nivel de software el Lenovo K3 Note no está completamente al día ya que corre con Android 5.0 Lollipop, pero aún se trata de una versión relativamente nueva. Es posible actualizarlo a Android 5.1 a partir de una ROM especial, pero el proceso no es recomendado para usuarios inexpertos. Debemos mencionar también que el Lenovo K3 Note es compatible tanto con redes 3G como también con 4G, así podremos contar con una conexión móvil de alta velocidad.

FUENTE