agent-carter-this-is-how-lyndsy-fonseca-angie-raccoonknows.com

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Angie Martinelli  personaje interpretado por Lyndsy Fonseca (Nikita) en Marvel´s Agent Carter, va a estar de vuelta para la segunda temporada, que FUENTE estrena el 19 de Enero con doble episodio, pero de un modo que no podríamos imaginar.

La serie tiene previsto reincorporar al personaje para un episodio que implicará un sueño en el que se producirá además un número de musical similar a los que se ven en Broadway.

Michele Fazekas productora de la serie ha detallado la secuencia del sueño aEW:  “El episodio 8 termina con un cliffhanger, donde Peggy [Hayley Atwell] y Jarvis [James D’Arcy] se encuentran en una gran problema y son eliminados. El episodio 9 comienza con una secuencia de un sueño que comienza en blanco y negro por cierto, Atwell en blanco y negro se ve como Rita Hayworth Ella se ve espectacular “…

La escena se convierte en color antes de convertirse en un número de baile musical que cuenta con profesionales del programa Dancing With the Stars,entre ellos Louis van Amstel, Dmitry Chaplin, Karina Smirnoff, Anna Trebunskaya, Sasha Farber y Damian Whitewood. La secuencia contará con una canción original de letrista David Zippel y del compositorChristopher Lennertz.

¿Cuál es la parte de Angie en esta secuencia del sueño? “Ella es la conciencia y ella está hablando de las cosas que Peggy tal vez no puede decirse a sí misma”, explica Fazekas. “Vincula las cosas de nuevo con respecto a la primera temporada y es la conexión de todas estas cosas de una manera que sólo en un sueño puede suceder.”

FUENTE