Alex Rodriguez-Jennifer López-relacion-Raccoon Knows

 

Puede que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez parezcan ya una pareja estable debido a sus continuas apariciones públicas y sus viajes en familia, pero a la hora de hablar sobre su relación, la diva del Bronx prefiere mostrarse cauta y simplemente evidenciar lo contenta que está junto a su chico sin hacer caso a ninguna presión exterior.

Estamos muy felices y pasándonoslo bien. No le estamos añadiendo ningún tipo de presión, a diferencia de lo que está haciendo el resto del mundo“, ha confesado al portal de noticias E! News, en referencia al habitual interés mediático que genera cualquiera de sus noviazgos en los primeros meses.

Pese a que desde que hicieran su debut oficial sobre la alfombra roja en la gala del Met hace unas semanas la intérprete no ha evitado las preguntas sobre su nuevo novio en sus entrevistas, siempre ha contestado a ellas de forma vaga y con generalidades, una actitud que justifica asegurando que sobre este tipo de asuntos prefiere pecar de precavida.

En realidad soy muy tímida en lo que respecta a muchos aspectos de mi vida“, ha aclarado en la misma conversación.

Aunque si es para hablar de su vida familiar, ahí JLo no tiene ningún reparo en abrir su corazón. Por ejemplo, el pasado domingo se celebró el Día de la Madre en el mundo anglosajón y la artista ha explicado ahora que pudo disfrutar de un día maravilloso sin las habituales presiones de su agenda junto a sus pequeños Max y Emme, de 9 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Fue maravilloso. Estuve con mi madre, mis hermanas y mis hijos, fue un día redondo“.

Fuente