Loading...
Loading...

En remisión desde hace tres años luego de haber ‘superado’ un agresivo cáncer de mama, la dureza de esta enfermedad vuelve a golpear con fuerza a Lorena Meritano. La actriz de origen argentino dio a conocer este lunes a través de su perfil de Twitter que desafortunadamente le encontraron un nuevo tumor en su cuerpo. A diferencia del que le descubrieron en 2014, este nuevo tumor no parece ser malo; pero aún así la que fuera villana de la exitosa telenovela Pasión de gavilanes tendrá que pasar nuevamente por el quirófano para que le sea extirpado.

“Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo, después de ecografías, resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, eco. Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos”, informó Meritano en redes sociales.

La actriz, que vive con miedo a una posible recaída desde que terminara el tratamiento de quimioterapia en 2015, recomendó a sus seguidores no preocuparse por estupideces y aprovechar más la vida ya que hay personas, como es su caso, que tienen que vivir a diario con el dolor y la angustia y a las que no les queda otra opción que vivir el aquí y al ahora pues para ellas el futuro es incierto.

“No se hagan problemas por estupideces. Disfruten su salud plena. Hay quienes vivimos un tormento en el cuerpo y en el alma y desearíamos vivir un día de nuestras vidas sin dolor, angustias o miedos. Sean agradecidos. Disfruten vivir sin miedo y sin dolor”, recomendó Lorena, quien tiene que someterse a controles cada 3 y 6 meses para vigilar que no haya recaídas.

Tras dar a conocer la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para la actriz.

“Fuerza hermosa, tu espíritu inquebrantable te sacará adelante una vez más” o “todo va a estar bien”, son algunos de los incontables comentarios que ha recibido Meritano en las últimas horas.

Fuente

Loading...