El evento solidario que ya se ha celebrado en Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia, debuta este año en Estados Unidos de la mano de NBC, con la idea de mediante el humor y las risas, recaudar fondos para niños y jóvenes de escasos recursos.

Este jueves por la noche se transmitirá un telemaratón de tres horas por la cadena NBC en el que participarán Will Ferrell, Jennifer Hudson, Jack Black, John Krasinski, Emily Blunt, Michelle Rodríguez, Gwyneth Paltrow, Sam Smith, John Legend, además de los jueces de The Voice Adam Levine, Blake Shelton, Christina Aguilera y Pharrell Williams.

En esta gala, en la que se darán cita un sinnúmero de estrellas solidarias, también participarán Matt Lauer, Carson Daly, Nick Offerman, Elizabeth Banks, Chris Pine, Jeff Goldblum y muchos más.

Además de Kim Kardashian, posando con la nariz roja de la campaña y un prominente escote, famosos como One Direction, Nick Cannon, María Menounos, Rafael Amaya, Julia Roberts, Anne Hathaway, Helen Mirren, la doctora Ana María Polo y muchos más se han fotografiado con la naricita de payaso.

Bill Gates también se puso la nariz roja y con su fundación donará 25 dólares por cada mensaje en las redes sociales que utilice el hashtag #RedNose25.

Las narices de payaso se venden en las farmacias Walgreens como una manera más de recaudar dinero para ayudar a las comunidades más pobres en Latinoamérica, Asia y África.

Fuente