Luis Fonsi -Despacito-Raccoonknows.jpg

 

Tras haber logrado una bomba viral, los tres italianos conocidos como The Jackal que subieron un cómico video denostando “Despacito” regresan con un segundo video.

En este nueva entrega, el trío nuevamente discute mientras viajan en un auto su compartido odio por la famosa canción de Luis Fonsi, que se ha convertido en un fenómeno mundial.

 De pronto descubren que alguien está cantando a todo pulmón en el auto contiguo. Cuando voltean para ver de quién se trata, descubren que es, nada más y nada menos, que al propio cantante boricua.Los muchachos –Ciro Priello, Fabio Balsamo y Gianluca Fru– emocionados gritan “iEnrique Iglesias!”. Acto seguido se ve al cantante y los italianos en el mismo auto cantando juntos “Despacito”.

El primer corto, de acuerdo con los youtubers, “obviamente se trata de un video irónico”, donde quisieron remarcar la contraposición entre los que aman y odian este tipo de canciones, según comentaron los comediantes al diario argentino Clarín.

Sin embargo, fue tan exitoso, que el puertorriqueño lo compartió en sus redes sociales, alcanzando en una semana 2.5 millones de reproducciones. Estuvo tan complacido que aceptó la propuesta de participar en la secuela titulada “El efecto de Despacito vs. Luis Fonsi”, que suma hasta el momento 84,000 reproducciones y pinta para repetir el éxito de su predecesor.

Fuente