image

 

El primer método para aumentar tus labios es simple y da excelentes resultados. La vaselina se encargará de tornarlos suaves e hidratados, mientras que la canela hará que la sangre fluya por tus labios para que se vean más regordetes y rosados.

Solo debes mezclar estos dos ingredientes en un recipiente y utilizar un cepillo de dientes para frotar los dos labios con esta mezcla. Lleva a cabo este procedimiento durante 2 minutos y utilízalo cada vez que quieras que tus labios luzcan increíbles y turgentes.

Cepillo y vaselina

Este otro método para incrementar los labios es genial si es que no tienes canela y lo quieres hacer en casa solo con lo que tienes a mano. Es igual de efectivo que el anterior. Necesitas un cepillo de dientes viejo que aún tenga las cerdas firmes y un bálsamo para labios o un poco de vaselina.

Para empezar, moja con agua el cepillo y coloca algo de vaselina o bálsamo sobre él. Luego cepilla tus labios suavemente durante un par de minutos. ¡Y listo! ¡Labios regordetes garantizados!

Delineador labial

¡El viejo truco del delineador labial! No podía faltar porque de verdad funciona si lo haces bien. Es importante que respetes la técnica correcta para delinear y que utilices colores acordes al labial que vayas a ponerte.

Con estos consejos lograrás al fin tener los labios aumentados que tanto quieres. Es fácil, rápido y todas lo pueden hacer, ¡no es ninguna ciencia! Así que elige cualquiera de estos tres métodos para aumentar el tamaño de tus labios y no te arrepentirás.

Fuente