image

 

Luego de que fuera borrada una foto topless de la cantante, la intérprete subió otra imagen en la que expresó “la hipocresía de las redes sociales”

La cantante Madonna publicó hace unos días en Instagram una foto topless que luego fue borrada de la red.

La imagen en blanco y negro data de hace varios años, y en ella a “La Reina del Pop” se le ve con los brazos levantados mientras un hombre toca uno de sus pechos.

En la instantánea, en la que se podía observar una parte de su pezón, la intérpreto escribió: “¿Cuánto más tengo que tener arriba mis brazos? #Unapologeticbitch”

Sin embargo, al ser censurada la foto por las políticas de Instagram, que prohiben los pezones femeninos, Madonna colgó en su cuenta otra instantánea, se trata de una versión censurada de la icónica foto del desnudo que realizó para su libro Sex, publicado en 1992.

Junto a la imagen, escribió “¿Por qué está bien mostrar el trasero pero no los pechos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales”, expresó.

La cantante dejó ver así su inconformidad con Instagram, sumándose a famosas que también han alzado la voz sobre el tema, tales como Miley Cyrus, Lydia Hearst y la hija de Demi Moore.

Fuente