image

 

A 26 años de haberse divorciado, Madonna y Sean Penn han retomado el vínculo y con el pasar de las semanas, parece que su relación se ha ido fortaleciendo. El portal PageSix afirma que la noche del jueves, ambos fueron vistos saliendo del bar del Shutters On The Beach Hotel en Santo Mónica, donde estuvieron conviviendo por un rato luego de que la cantante culminara en San Diego los compromisos de su gira en América.

Este encuentro entre ambos se suma a las varias ocasiones en que el actor ha sido visto presente en los concierto de la “Reina del pop”. Incluso trascendió que en octubre, Penn se hospedó en el mismo hotel de Vancouver que la cantante.

Las noticias sobre el restablecimiento de su relación han ido “in crescendo”.

Penn, quien se divorció de la actriz sudafricana Charlize Theron en junio pasado, cumplió años el 17 de agosto y recibió una felicitación de parte de Madonna a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una imagen de los años 80 en al que el actor le da un beso en le mejilla a la cantante.

Fuentes cercanas a los artistas aseguraron a medios especializados que luego del divorcio de Sean Penn con Charlize Theron, Madonna “ha estado mandándole regalos y tiernos mensaje”.

Incluso, el actor presentó a su hija Dylan Penn, de 24 años, a Madonna durante el concierto del Madison Square Garden en Nueva York.

Fuente